Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 23 de Octubre de 2018

noticias

volver
Adela Pedrosa es el primer  candidato del PP de la Comunitat en llevar sus carteles y vallas preelectorales  a la calle.
Viernes 5 de Enero de 2007

Adela Pedrosa es el primer candidato del PP de la Comunitat en llevar sus carteles y vallas preelectorales a la calle.

• La apuesta por la candidata del PP para alcanzar la Alcaldía de Elda comienza a verse en la población.

• El lema es “Adela Pedrosa, alcaldesa para Elda”.

La secretaria general del PP en la Comunitat Valenciana, Adela Pedrosa, ha iniciado una campaña para dar a conocer con mayor intensidad su candidatura a la Alcaldía de Elda mediante la instalación de carteles y vallas publicitarias en todo el municipio. El primer objetivo de esta primera etapa consiste en mostrar a los eldenses que la candidata del Partido Popular es una apuesta muy firme para conseguir el gobierno municipal. Los carteles y vallas que desde hoy pueblan la localidad muestran una imagen de la candidata del PP junto al lema “Adela Pedrosa, alcaldesa para Elda”.

La candidata del PP es la primera de su partido de toda la Comunitat Valenciana en poner sus carteles y vallas en la calle. Pedrosa ha manifestado que “frente a un Juan Pascual Azorín desgastado y sin credibilidad, los eldenses deben saber que el cambio por un gobierno municipal, además de ser necesario por la ineficacia de los socialistas, es también posible”.

Fuente: Gabinete de prensa

galería de fotos

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.