Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 23 de Octubre de 2018

noticias

volver
Viernes 2 de Febrero de 2007

Adela Pedrosa dice que Elda es la localidad con mayores posibilidades turísticas del Vinalopó

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, dijo ayer que en estos momentos ésta es la localidad con mayores posibilidades de desarrollo turístico de la comarca del Vinalopó y ha calificado de «fundamental» la necesidad de apostar por el turismo como «una de las alternativas para el desarrollo de la localidad».

Pedrosa señaló que Elda es un municipio que tiene «grandes posibilidades que hasta ahora no han sido explotadas por los diferentes equipos de gobierno que han pasado por el Ayuntamiento» y añadió que la localidad eldense «es un lugar muy atractivo porque puede ofrecer el encanto y las ventajas de un municipio de interior menos saturado que las poblaciones costeras, al tiempo que por su proximidad al mar Mediterráneo se convierte en un lugar que permite a los turistas disfrutar también de la playa».

La popular, que calificó al municipio zapatero como «un diamante en bruto», señaló que «Elda necesita no sólo un campo de golf sino mayores infraestructuras de ocio que reviertan en beneficios para la población». Para ello, es «básico», manifestó, que Elda «esté en contacto con los principales touroperadores y las grandes cadenas hoteleras y de viajes».
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.